Saltar al contenido

Monster Jam Juguetes 2022

Recrea tus choques preferidos de los famosos shows y vive la experiencia monstruosa en miniatura con los juguetes Monster Jam. ¡Colecciónalos todos!

Jueguetes Monster Jam: pistas y circuitos

Estos son los playsets de Monster Jam más vendidas del momento. Ofrecen diversión sin límites. Con diferentes posibilidades de saltar obstáculos y jugar con los camiones Monster Jam.

Cada uno de los sets de juego Monster Jam vienen con un vehículo Monster Jam Truck para poder pasar rápidamente a la acción

Playset Monster Jam Zombie

Enfrentarse a un zombie gigante no es tarea sencilla pero las camionetas Monster Jam no tendrán piedad contra este zombie colorido. Combate al zombie boquiabierto colocando el vehículo en la lanzadera y dispárandolo con fuerza para golpearle la nariz. O atraviesa su enorme boca abierta sin que te pueda detener.

Bizak- Playsets acrobacias 1:64 Zombie, Multicolor (61925873)
  • Lanza el Monster Jam hacia la boca del Zombi
  • Choca contra su nariz y haz que su cr√°neo explote
  • Con efecto lanzadera

Un juguete muy fácil de montar que siempre estará listo para grandes momentos de diversión. El camión que incluye este set es muy especial y dispone de dos brazos acoplados a la parte frontal.

Playset Monster Jam Rampa de Acrobacias

La especialidad de los vehículos Monster Jam en cada show, a parte de rugir y hacer ruido, son los grandes saltos y acrobacias que son capaces de realizar. Con este playset podrás recrear estas acrobacias gracias a la lanzadera y las rampas que harán volar los Monster Jam.

Monster Jam Playsets Acrobacias Champ Ramp Freestyle 1:64 (BIZAK 61925873)
  • Lanza el Monster Jam y haz piruetas freestyle
  • Con efecto lanzadera
  • Escala 1/64

Nada puede parar a estos monstruos de 4 ruedas que aplastan cualquier objeto que se encuentra en su camino. Estos sets de juego son el lugar perfecto para dar rienda suelta a la imaginación y vivir las trepidantes exhibiciones de Monster Jam en miniatura.

Playset Monster Jam Estadio Arena

El Monster Jam Estadio Arena o Dirt Arena es un circuito trepidante donde soltar los poderosos Monster Jam. Incluye la arena kinetica para dise√Īar el circuito y poder jugar con los veh√≠culos de juguete Monster Jam. Puedes crear los diferentes obst√°culos de arena con los moldes incluidos. La arena kinetica es ideal para jugar y recrear una arena real donde los monster Jam saltan, salpican barro, destruyen y aplastan.

Oferta
Bizak Monster Jam Estadio Arena, multicolor (61925878)
  • Alucinante Estadio de los Monster Jam en el que podr√°s recrear las acrobacias m√°s incre√≠bles de...
  • Con 907 gramos de Arena Kin√©tica para poder crear todos los obst√°culos que quieras, es muy f√°cil...
  • Los 61 cm de ancho del estadio significan m√°s formas de jugar, revoluciona el motor para una...

Comprar Monster Jam al mejor precio

Te ofrecemos un amplio cat√°logo con los mejores Monster Jam que muy a menudo se encuentran a un precio rebajada y de oferta. Elige tu favorito y no esperes m√°s para disfrutar de tu playset

Dejar volar la imaginaci√≥n de los m√°s peque√Īos es siempre algo positivo. Incentivar su creatividad estimul√°ndolos con juegos como los Monster Jam les proporcionar√° tambi√©n grandes momentos de diversi√≥n.

Los camiones de Monster Jam aunque tienen cierto parecido en el aspecto con los Monster Truck de Hot Wheels, hay que tener en cuenta que las diferencias en tama√Īo impide que se puedan utilizar en ciertos circuitos.

También te puede interesar:

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados